Diseño web

La presencia en Internet es clave en cualquier estrategia de marketing para dar a conocer una empresa o marca. Le ayudamos a que su proyecto empresarial tenga una presencia en Internet acuerdo a sus objetivos comerciales, con un enfoque orientado a rentabilizar la inversión en el medio.

Cortesanasclub escorts en valencia

En dissenywebfreelance Podemos realizar desde el diseño de páginas web presenciales hasta portales y tiendas virtuales , gestores de contenido, catálogos online , etc.

Diseño Gráfico

Creación de proyectos web desde el inicio, o con gestores de contenidos como WordPress o Joomla. En dissenywebfreelance somos especialistas en diseño de páginas web, realizamos desde el diseño gráfico de un logotipo , el diseño y desarrollo de webs junto con el registro de dominios y alojamiento Web, en un solo proveedor.

diseño web sabadell

Desarrollo Web

Nuestra empresa ofrece servicios de diseño web en sabadell. Programación de aplicaciones, tiendas virtuales ( Tiendas online ” llave en mano” usted solo tiene que preocuparte es subir los artículos y vender los productos, plataforma propia con integración de TPV virtual o paypal ) , eCommerce , CMS ( Gestores de contenidos), Catálogos online …

El diseño web debe seguir unos requerimientos mínimos de accesibilidad web que haga que sus sitios web o aplicaciones puedan ser visitados por el mayor número de personas. Para conseguir estos objetivos de accesibilidad se han desarrollado pautas como las del W3C: Pautas de accesibilidad al contenido Web 1.0 WCAG.

social media sabadell

Internet Marketing

En el siglo XXI, no sólo hay que contar con una página web. La aplicación de una estrategia de Social Media puede ayudar a promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de marketing en línea que incluyen la publicidad de pago por clic , los anuncios en páginas web , los envíos de correo masivos , el marketing en buscadores ( incluyendo la optimización en buscadores ) , la utilización del social Media Marketing o redes sociales y el marketing de blogs.Existen Distintas tácticas para promocionar negocios, pero las redes sociales se han convertido en una de más económicas y productivas.

¿ Es necesario un community manager para mi empresa?

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.