En Dissenywebfreelance, agencia de diseño web en Barcelona, somos expertos en WordPress, este gestor de contenidos se ha convertido  a día de hoy en la mayor referencia en cuanto a diseño web.

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

 

A día de hoy 1 de cada 5 webs del mundo están desarrolladas con WordPress, es decir, 62 millones de webs.

 

Se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro motivo a considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de programarlo en su núcleo o creando complementos (llamados plugins) y plantillas (llamados temas) para la comunidad. En febrero de 2015 era usado por el 23,4% % de todos los sitios existentes en Internet

 

WordPress ofrece cantidad de plugins gratuitos. Cada plugin añade alguna funcionalidad en tu página web.

Podrás cambiar el estilo de tu Web-Blog con mucha facilidad

Puedes cambiar la apariencia de tu sitio web cambiando el tema con un solo clic. Hay muchísimos temas para WordPress gratuitos

Se basa en estándares

El código de WordPress es compatible con los estándares del W3C (World Wide Web Consortium). Esto asegura que  Web-Blog se visualice correctamente desde los navegadores.

 

CARACTERÍSTICAS :

Multisitio

WordPress admite un blog por instalación, pero gracias a extender el blog por medio de complementos específicos es fácil administrar y configurar múltiples blogs desde una sola instalación. Esta característica está implementada en el núcleo de WordPress desde la versión 3.0.5

Luego de habilitarse la opción de Multisitio, se crea una red (WordPress Network ), por lo que podrán administrarse varios blogs dentro de una misma instalación de WordPress, compartiendo temas, plantillas, plugins y dominios. Se puede acceder a cada blog dentro de un subdirectorio.

Plantillas

Las plantillas o temas de WordPress son plantillas de diseño que sirven para establecer la apariencia y estructura de tu blog.

Hay una gran comunidad oficial, tanto profesional como de usuarios, dedicada al diseño de estas plantillas que se suelen listar en el sitio de WordPress una vez han sido comprobadas y aprobadas oficialmente. Aunque la filosofía de WordPress apuesta por un marcado válido según las directrices del W3C, las posibilidades de este sistema, tanto a nivel de diseño, estructura o gestión, y la flexibilidad del sistema de plantillas y widgets en concreto, son enormes y prácticamente permiten tener desde un simple blog hasta un CMS personalizado.

Widgets

WordPress incorpora un sistema de widgets para sus plantillas desde la versión 2.2 que ofrece numerosas posibilidades y flexibilidad para el diseño y estructura de sus blogs. Si bien son sumamente útiles, no todos las plantillas lo soportan.

Complementos (Plugins)

Hay un gran número de complementos que potencian el uso de WordPress más allá de un simple blog y que lo hacen un sistema flexible y prácticamente de propósito general. Los complementos de WordPress se incorporaron en la versión 1.6. También conocidos como Plugin, son herramientas que extienden la funcionalidad del WordPress. Los hay gratuitos y de pago, y se encuentran listados en un catálogo.

 Asesoramos desde el principio con honestidad y profesionalidad para que alcancen los mejores resultados. Desarrollamos Páginas Corporativas web, tiendas online, blogs, redes Páginas y Aplicaciones Móviles. Html5 y CSS3. Presupuesto sin compromiso.

 

 

 

FIGARO HAIR SALON

 

Peluqueria Figaro Hair Salon Barceloneta_20150415121651

 

Figaro es el resultado de la pasión y el amor por la peluquería y belleza. Un espacio creado para soñar y dejarnos inspirar. Cuidamos tu cabello y satisfacemos tus deseos. Figaro Hair Salon en la Barceloneta es el resultado único de un equipo de profesionales y artistas que enamorados de su trabajo siguen emocionándose cada día con la moda y la belleza. Experiencia , talento, pasión, creatividad y sensibilidad. Un equipo plenamente italiano al más alto nivel para expresar la mejor peluquería de Barcelona con un arte sin límites.

HIPNOSIS Y SEXOLOGÍA CLÍNICA DOCTOR FELIPE DEL VAL

Diseño web Barcelona

Felipe del Val, reconocido médico, doctorado en sexología e hipnosis, nos encargó su nueva web, para promocionar su gabinete privado, donde imparte sus terapias, cursos y seminarios  en pleno centro de Barcelona, en el Eixample, en unas acojedoras instalaciones en donde te sentirás como en casa. Para asistir a los cursos se debe contactar con el doctor, Las modalidades de cursos son tan ámplias como aplicaciones prácticas tiene la Hipnosis. En todos los cursos , realizados en nuestro centro se otorga, a su finalización, un Diploma acreditativo de su aprovechamiento.

 

 

 

Diseño web Barcelona